Vox quiere que la Diada de Catalunya sea el día de Sant Jordi

|

El líder de Vox a Catalunya, Ignacio Garriga, a la seu de Vox de Barcelona al costat de Joan Garriga el dia de Sant Jordi.

@EP


El líder de Vox en Catalunya, Ignacio Garriga, ha pedido este viernes que el día de Sant Jordi se convierta en la Diada de Catalunya en vez del 11 de septiembre, "que genera odio y confrontación, y que reivindica actos bélicos".


En declaraciones a los periodistas en la sede de Vox de Barcelona, ha querido poner en valor el día de Sant Jordi como un "día de tradición en el que se aprovecha para disfrutar de la cultura y las tradiciones, y un día festivo de hermanamiento, cultura y amor".


También ha condenado que los "golpistas gozan de privilegios y salen hoy a firmar libros y a hacer estos aquelarres", en referencia a los presos del 1-O que este viernes participan en algunas firmas de libros--, y los acusó de no representar a los catalanes y de generar odio y confrontación.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH