jueves, 21 de octubre de 2021

Ana Obregón defiende a Alessandro Lequio: “Jamás me ha maltratado, es mi mayor apoyo”

|


Ana obregon

@ana_obregon_oficial


Recientemente Antonia Dell’Atte acusaba a Alessandro Lequio de supuestos malos tratos. Ana Obregón ha querido salir ahora en defensa del que fue su pareja y es padre de su hijo, negando haber sufrido ningún tipo de violencia por parte del italiano.


Primero de todo compartió a través de stories y de una publicación de Instagram una fotografía en la que aparece ella junto a Alessandro Lequio y el hijo que tuvieron en común y falleció el año pasado, Álex Lequio. La imagen va acompañada de un texto que dice así: “Espero que no lleguen al cielo las mentiras y la crueldad con la que están tratando al padre de mi hijo y las mentiras sobre nuestra relación. Alessandro JAMÁS me ha maltratado”.


Además, también ha querido mostrar rechazo hacia estas acusaciones porque considera que es un tema demasiado serio como para mentir sobre él. “Vamos a tomarnos el maltrato en serio porque es lo más grave que ocurre en esta sociedad. Jamás he llevado guardaespaldas para protegerme de él porque él es mi mayor apoyo”, seguía la actriz.



Por otro lado, ha compartido el informe de la Policía Científica, en el que se dice que Antonia Dell’Atte ha exhibido documentos manipulados en su demanda. Y le ha pedido a la mujer que “respete a unos padres que están de duelo por su hijo y que necesitan calma”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH