El Sorteo de la ONCE del Día de la Madre toca íntegramente en Santa Margarida i els Monjos

|

La suerte del Sorteo Extraordinario de la ONCE del Día de la Madre, celebrado la noche del domingo 2 de mayo (www.juegosonce.es), ha tocado íntegramente en Santa Margarida i els Monjos, donde se han repartido casi 21 millones de euros: la 'Gorda' de 17 millones de euros y 99 cupones más, premiados con 40.000 euros cada uno. Es la primera vez que el Sorteo Extraordinario del Día de la Madre toca completamente en Cataluña.


CUPu00d3 EXTRA MADRE 21



Sergi Coral Acosta, de 41 años, vendedor de la ONCE, es quien ha llevado la fortuna en Santa Margarida i els Monjos. Sergi vende los productos de juego responsable de la Organización desde su punto de venta en la Avenida Cataluña, 61.


"Lo he dado todo, todo. Estoy contentísimo por haber dado tanta felicidad a tanta gente ", comentaba Sergi, persona con discapacidad como todos los agentes vendedores de la ONCE, sólo conocer la noticia. "Me está llamando todo el mundo. Es, naturalmente, el premio más grande que he repartido en los tres años y medio que llevo como vendedor. Ya me hubiera gustado quedarme alguna boleto, pero mi trabajo es repartir ilusiones y estoy super feliz de haberlas dado en un día tan especial para las madres y las familias ", añadió Sergi.


Sergi cree que la gran mayoría de los cupones premiados les ha vendido a la Gasolinera Los Pinos, el Bar Restaurante El pinchito 'y el Mercado de Santa Margarida i els Monjos.


La población de Margarita y los Monjos pertenece administrativamente de Y la agencia de la ONCE en Vilavova y la Geltrú, que presta servicios personalizados a 253 afiliados y afiliadas y cuenta con una red de 90 agentes vendedores de los productos de la Organización.


El Sorteo Extraordinario de la ONCE del Día de la Madre ha puesto en juego un premio mayor de 17 millones de euros (cinco cifras y serie). Los 99 cupones del mismo número en los que sólo coincidan las cinco cifras, tienen un premio de 40.000 euros. Además, premios de 1.500, 100, 10 o 5 euros para aquellos cupones cuyas cuatro, tres, dos o última cifras coincidan con las del número extraído.


Los cupones de la ONCE se comercializan por los 19.000 agentes vendedores de la ONCE, 2.500 en Cataluña. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es y en establecimientos colaboradores autorizados.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH