VÍDEO: Un hombre construye un 'muro' de excremento al lado de casa de un vecino tras una pelea

Dos vecinos de una localidad rural del estado de Míchigan, en EEUU, tuvieron una disputa porque no eran capaces de ponerse de acuerdo en cuáles eran los límites de sus granjas. 


EuropaPress 3622536 roberto extiende estiercol finca donde pastan vacas barrio tolda lugo

Imagen de archivo (EP)


Lo que no se esperaba uno de ellos era la reacción de su vecino, que decidió colocar un muro de excremento de vaca de 76 metros de largo entre ambas casas. 


El afectado, Wayne Lambarth, explicó que el muro apareció de un día para el otro entre ambas propiedades, tras un problema que comenzó en 2020. "Normalmente la esparcen en el campo [como fertilizante], pero decidieron hacer una valla con ella", dijo.




El vecino responsable dijo que no era un muro de excrementos sino "una cerca de abono". 


Por otro lado, los más afectados están siendo el resto de vecinos que viven en la zona, que señalan lo molesto que es convivir con el olor que desprende el muro. Aun así, las autoridades no pueden hacer nada legalmente para retirar el muro, ya que está dentro de la propiedad del hombre que lo construyó.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH