Detienen en El Prat a un hombre buscado en Bélgica que usaba una identidad falsa como menor

|

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre buscado en Bélgica por varios robos con violencia e intimidación en el país, a quien encontraron en El Prat de Llobregat presuntamente usando una identidad falsa en la que constaba como menor de edad.


Le detuvieron el martes 27 de abril y en los dos días siguientes detuvieron a tres personas más con euroórdenes de detención, han explicado los Mossos en un comunicado este martes.


Archivo - Un vehículo de Mossos d'Esquadra en una imagen de archivo.

@mossos


El miércoles 28 detuvieron a un hombre en un club cannábico de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), buscado en Alemania por varios delitos contra la salud pública, y que presuntamente viajaba a menudo al país para vender droga.


Al día siguiente, detuvieron en Lloret de Mar a un hombre buscado en Francia por supuestamente aprovechar que tenía una empresa de transporte para introducir droga en el país.


También en Lloret detuvieron a un hombre buscado en Polonia por delitos contra el patrimonio, y todos los arrestados están en prisión preventiva a la espera de ser extraditados.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH