Arrestan a un hombre japonés por salir con 35 mujeres a la vez para recibir regalos de cumpleaños

Un hombre japonés llevó las citas al siguiente nivel después de, según informes, involucrarse simultáneamente con al menos 35 mujeres para recibir una afluencia constante de regalos de cumpleaños.


Archivo - Bandera de Japón

Bandera de Japón (EP)


Japan Today informa que Takashi Miyagawa, de 39 años, fue arrestado en Osaka, Japón por su esquema de relación en serie, mientras las autoridades iniciaron una investigación sobre las acusaciones de que estafó a varias mujeres al hacerlas creer que hablaba en serio sobre salir con ellas por mucho tiempo. transportar. A su vez, estas mujeres le dieron alrededor de 100.000 yenes en obsequios, o $ 766, que consistían en "obsequios más pequeños de 'cumpleaños' en dinero y ropa", escribe la publicación.


Miyagawa también supuestamente le dio a cada mujer una fecha de nacimiento diferente. Una mujer de 47 años afirmó que él le dijo que su cumpleaños era el 22 de febrero, mientras que otra mujer de 40 años dijo que su cumpleaños era en julio, y una de 35 años pensó que era en abril. Aparentemente, esta táctica se usó para asegurarse de que siempre recibiría regalos.


Parece que cuando las mujeres se enteraron de su comportamiento engañoso, se unieron, formaron una “asociación de víctimas” y hablaron con las autoridades en febrero pasado. Según los informes, conoció al menos a 35 de sus víctimas a través de su trabajo en una empresa de marketing, que vende productos para la ducha.


La policía está investigando si hubo más mujeres involucradas en la estafa de Miyagawa. Mire a continuación cómo los reporteros japoneses intentan que Miyagawa comente sobre la situación.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH