El Jefe del Guardia Revolucionaria de Irán asegura que Israel puede ser destruido "con una sola operación"

|

El comandante del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica de Irán, el general de división, Hossein Salami ha asegurado que la "seguridad" de Israel se ha erosionado en los últimos meses. Así ha manifestado en una entrevista en la televisión iraní que recoge el periódico israelí Jerusalem Post. 


Salami ha señalado una serie de incidentes en los últimos meses, atribuyéndose el mérito, como la explosión de una fábrica de misiles el 20 de abril cerca de Tel Aviv o los ataques cibernéticos contra Israel. También ha asegurado que el 90% del comercio de Israel es marítimo y que Israel es vulnerable en el mar.


EuropaPress 2587789 comandante guardia revolucionaria irani hosein salami

El comandante de la Guardia Revolucionaria iraní, Hosein Salami @ep


En este sentido, considera que Israel cada vez está más debilitado "Es muy fácil que el comercio marítimo de Israel se vea gravemente interrumpido", explica el comandante de la Guardia Revolucionaria. "cualquier acción táctica puede ser una gran derrota para ellos. Puedes destruir a Israel con una sola operación", ha afirmado orgulloso.


Salami ha advertido sobre sus nuevos avances tecnológicos: "Han entendido correctamente el poder de nuestros drones ... Estos avances modernos se han producido en todas las áreas. Nuestro poder de drones es un poder moderno que compite con todos los poderes de drones avanzados del mundo. La característica más importante de nuestros drones es su precisión y rango. La precisión es tan alta que apuntará a puntos muy pequeños ". Irán tiene numerosos drones, algunos con alcances superiores a los 1.000 Km. Recientemente medios israelís han sugerido que Irán utiliza drones de Yemen para atacar a Israel.


El comandante de la Guardia Revolucionaria cree que el sistema sionista se ha derrumbado. "Tienen heridas extraordinarias. Hace uno o dos meses, se mostraron todas las heridas del régimen sionista". Instó a Israel "a regular su comportamiento basándose en la realidad. El mayor fracaso de los sistemas políticos irracionales y malvados como Estados Unidos e Israel es que no tienen el poder de hacer una evaluación realista y precisa del medio ambiente y la escena". 



Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH