Los equipos de béisbol de Nueva York vacunarán y regalarán entradas a los ciudadanos

|

El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, anunció el miércoles que los equipos de béisbol ofreceran vacunas y entradas gratis a sus aficionados. También explicó que las cifras de contagios y hospitalizados están bajando como para reajustar las aperturas de grandes espacios al aire libre. 


Los Dodgers, favoritos frente a los Rays en las Series Mundiales de béisbol

Imagen de archivo (EP)


Cuomo explicó que los equipos de béisbol profesional de Nueva York y el  Departamento de Salud han acordado que convertirán el Yankee Stadium y el CitiField en centros de vacunación para los aficionados que quieran asistir al partido, quienes serván vacunados con la dosis de Johnson & Johnson y recibirán una entrada gratis. 


"Les pilla de camino. Paren y pónganse una vacuna, y si se ponen una vacuna, se llevarán un ticket gratis para un partido de los Yankees o Mets (...). Y la próxima vez que vayan a un partido, pueden disfrutar sentándose junto a un amigo o familiar, que para mí es gran parte del disfrute del juego. A eso lo llamamos un 'home run' en Nueva York", explicó el gobernador. 


Desde los Yankees explicaron en un comunicado que se sienten "honrados de acoger un centro de vacunación" en su estadio en El Bronx y se mostraron dispuestos a colaborar con la propuesta si el hecho de regalar entradas hace que más gente se vacune. 


Por otro lado, el gobernador explicó que en los espacios al aire libre habrá zonas en las que las personas vacunadas no tendrán que guardar la distancia de seguridad. Para ello, tendrán que aportar pruebas de su inmunización. 


Actualmente, la tasa de positividad en el estado de Nueva York es del 1,4% aproximadamente, y hay unas 2.400 personas hospitalizadas por coronavirus. 



Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH