Samsung no participará presencialmente en el MWC 2021 de Barcelona

|

Samsung no participará presencialmente en el Mobile World Congress 2021 de Barcelona, que se celebrará del 28 de junio al 1 de julio, debido a la situación sanitaria por la pandemia del coronavirus.


En un comunicado este martes, la tecnológica coreana ha explicado que han tomado esta decisión porque su prioridad es la salud y la seguridad de sus empleados, socios y clientes.


Samsung anuncia una memoria de gran ancho de banda con potencia de procesamiento de IA

Samsung @ep


"Esperamos participar de forma virtual y seguir colaborando con GSMA y otros socios de la industria para continuar desarrollando nuevas experiencias móviles", ha añadido la compañía.

Esta baja se une a las de Google, Sony, Ericcson, Nokia, Oracle, Facebook, Cisco y British Telecom (BT), que tomaron la decisión de no participar en la edición en Barcelona por motivos sanitarios.


La semana pasada la GSMA anunció que la edición de este año del MWC contará con más de 600 ponentes de sectores como el de la telefonía móvil, la 'nube' sanitaria o las finanzas.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH