Echan a una madre autista de un parque de atracciones porque llevaba unos pantalones "demasiado cortos"

Una madre autista ha explicado a través de su cuenta de Facebook que fue 'avergonzada por la policía' y 'amenazada' por un administrador del parque por llevar unos pantalones "demasiado cortos" en Frontier City, un parque temático de Six Flags en Oklahoma City (EE.UU.). 


Bailey Breedlove, de Colorado, compartió un video del altercado con una oficial de policía sobre sus shorts 'demasiado cortos' en Facebook y TikTok , donde se ha vuelto viral, luego de visitar el parque el 30 de abril con su hija de 11 años, quien acabó llorando por la situación. 


"Mi experiencia allí fue traumática", escribió la madre en su publicación, explicando que ella y su familia fueron recibidos en el parque sin ningún problema hasta unas horas más tarde.



Breedlove afirmó que su hija fue "llamada por un oficial de policía del parque". La madre también se acercó y entonces la policía "la agarró del brazo" y le dijo que sus pantalones eran "demasiado cortos".


"No cometí ningún delito y procedí a caminar hacia mi novio porque soy autista y me cuesta hablar con los oficiales", relató. Entonces, la policía la persiguió gritando y pidiendo refuerzos: apareció el gerente del parque y no hizo más que empeorar la situación. 


"Me dijeron que tenía que ir a comprar pantalones cortos nuevos", afirma Breedlove. También la amenazaron con detenerla por allanamiento de morada y con expulsarla del parque. Finalmente la chica acabó cediendo comprando unos pantalones nuevos para que su familia no perdiera el día de vacaciones. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH