El Clúster de l'Energia Eficient colaborará en la segunda edición del BNEW Barcelona

|

EuropaPress 3704786 czfb ceec acuerdan convenio proxima edicion bnew barcelona

El CZFB y el CEEC acuerdan un convenio para la próxima edición del BNEW en Barcelona @ep


El Consorcio de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) y el Clúster de l'Energia Eficient de Catalunya (Ceec) han firmado este miércoles un convenio de colaboración para la segunda edición del Barcelona New Economy Week (BNEW), que tendrá lugar del 5 al 8 de octubre de 2021.


La firma ha tenido lugar en las oficinas del CZFB y han participado la presidenta del Ceec, Esther Izquierdo, y el delegado especial del Estado en el CZFB y presidente de BNEW Pere Navarro, según ha informado el consorcio este miércoles en un comunicado.


De este modo, el Ceec aportará su experiencia en materia de sostenibilidad y colaborará como 'partner' con un papel "destacado" dentro del nuevo vertical de Sostenibilidad del evento.


Navarro ha destacado el orgullo de poder contar con la colaboración de asociaciones como el Ceec, que comparten y apoyan el evento "por una nueva cultura industrial sostenible" junto con el desarrollo de la nueva economía.


Por su parte, Izquierdo también ha celebrado este acuerdo y ha destacado el papel que tendrá la sostenibilidad y el proceso de transición energética en esta edición del BNEW.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH