Desahucian una nave en Sabadell y encuentran 930 plantas de marihuana dentro

|

Los Mossos d'Esquadra localizaron este martes 930 plantas de marihuana en una nave industrial de Sabadell (Barcelona), situada en la calle Doctor Balari, cuando se producía su desahucio.


La policía catalana recibió el aviso cuando los funcionarios de la comitiva judicial hallaron el cultivo y, una vez en el lugar, los agentes corroboraron que había marihuana por diferentes zonas del espacio, así como que la instalación eléctrica estaba manipulada, ha informado este viernes en un comunicado.


Esteban lopez n57RcHSs4WQ unsplash (1)

Marihuana - Unsplash


En la primera planta encontraron a dos hombres que presuntamente se encargaban del mantenimiento y, poco después, llegó el supuesto responsable de la plantación.


Los tres fueron detenidos como presuntos autores de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas y un delito de defraudación de fluido eléctrico.


Son tres hombres de 64, 57 y 54 años --de nacionalidades colombiana y argentina y vecinos de la misma localidad vallesana y de Barcelona-- y están a la espera de comparecer ante la justicia; una vez sean requeridos, lo harán ante el juzgado de instrucción en funciones de guardia de Sabadell.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH