El uso obligatorio de la mascarilla se replanteará en las próximas semanas

|

Archivo - Una voluntaria de Cruz Roja se prepara para entregar mascarillas en la estación catalana de Diagonal el día en el que se reactiva la actividad laboral no esencial en Catalunya

@EP


El secretario general de Salud de la Generalitat, Marc Ramentol, ha afirmado este domingo que desde el departamento replantearán el uso de la mascarilla "en las próximas semanas", según avance el proceso de vacunación contra el coronavirus y de inmunidad colectiva.


En declaraciones a Rac1 recogidas por Europa Press, ha explicado que Salud se basará en las decisiones de otros países que han alcanzando niveles de inmunidad más elevados.


Por otro lado, ha dicho estar preocupado por las aglomeraciones de personas en espacios públicos de Barcelona los dos últimos fines de semana tras el fin del estado de alarma y el levantamiento del toque de queda, pero ha afirmado que no tienen gran "repercusión epidemiológica".


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH