Paz Vega sale en defensa de Masterchef ante las críticas dirigidas al programa

|

La actriz Paz Vega  , posa  en la alfombra roja en la 35 edición de los Premios Goya en el Teatro del Soho CaixaBank de Málaga

@EP

Jorge Javier Vázquez aseguró hace unas semanas tener testigos que aseguraban que Masterchef era un programa falso, con el ganador pactado desde el inicio, donde todo estaba planeado. Días después apareció Jesús Castro, uno de los participantes del programa, para decir que su experiencia en el programa fue nula y que nunca se adaptó a "las teclas que tocaban ellos para tener audiencia".

Sin embargo Paz Vega ha querido salir en defensa de Masterchef Celebrity, un concurso culinario en el que ella también participó.  "Ahí no te hacen un contrato diciéndote los capítulos en los que vas a estar. Tú vas y si la cagas, te echan. Si eres incapaz de hacer un huevo frito, te echan y se ha visto. Por eso el nivel de intensidad es tan fuerte, porque no quieres hacerlo mal y quedar mal. Quieres llegar a algo y te lo tomas en serio”, comentó la actriz para Ecoteuve.

Además, aseguró que ella cocinaba "como una burra" en casa, practicaba todos los días y salía del programa llorando dada la intensidad con la que vivía el concurso. "En mi caso, fue muy divertido, porque coincidí con gente que éramos amigos y tengo buenos recuerdos, y muy duro también. Fue durísimo", explica. Algo que según ella no habría pasado si fuese un programa pactado.