Robles alaba a Yolanda Díaz y asegura que el Gobierno tiene "mucha energía" para completar la legislatura

|

La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha alabado este lunes a la vicepresidenta tercera del Gobierno, Yolanda Díaz, y ha asegurado que el Ejecutivo tiene "mucha energía" para completar los meses que quedan de legislatura.


En una entrevista en Onda Cero, recogida por Europa Press, Robles ha reconocido tener "muy buen concepto" de Yolanda Díaz, a quien ha definido como una mujer "muy trabajadora", y ha celebrado que dijera que lo importante era que el Gobierno trabajara en favor de los ciudadanos y "menos Twitter".


La ministra de Defensa, Margarita Robles

Margarita Robles @ep


"Me gustó que lo dijera --ha reconocido la ministra de Defensa. Somos servidores públicos y está muy bien que en nuestra vida privada pongamos tweets, pero tenemos que actuar con hechos, con acciones, y no con tweets y mucho menos si son para descalificar a los demás".


En este sentido, ha insistido en que los ciudadanos pagan a los políticos "por trabajar" y no por "poner tweets" y ha reconocido que el Gobierno afronta "un momento duro" tras la pandemia pero que les debe "ilusionar" gracias al proceso de vacunación.


En este sentido, ha subrayado que el Ejecutivo tiene "muchísimo que hacer" durante los meses que le quedan por delante, con el proceso de vacunación o la gestión de fondos europeos de recuperación, y ha criticado que el PP trate de "destruir" en vez de hacer "oposición de Estado".


Robles ha criticado así que el líder de los 'populares', Pablo Casado, dé la legislatura por terminada y ha denunciado que, en vez de "construir", se dedique a "poner palos en las ruedas" en cuestiones como la renovación del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) o del Tribunal Constitucional.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH