Los antivacunas empiezan a usar mascarillas para protegerse de los vacunados

|

Screenshot 157


En Estados Unidos ha empezado a circular el rumor de que los vacunados de Covid-19 pueden transmitir la vacuna por el aire de una persona a otra y posteriormente causarle problemas reproductivos. Aunque parece una gran tontería, la difusión de esta teoría ha sido tan grande que algunos negocios han empezado a poner letreros en la calle pidiendo a las personas vacunadas que no entren y así proteger a su personal. Aquí un ejemplo:


La teoría difundida por las redes dice que los vacunados mudan proteínas, como lo hacen las serpientes al perder la piel, y por ello pueden contagian a los que los rodean. 


Con el revuelo generado, la agencia de noticias Reuters ha emitido un comunicado donde decían que esta teoría era totalmente falsa: "Las afirmaciones falsas de que las vacunas contra el coronavirus se pueden pasar, o "derramar", de una persona inmunizada a una mujer no vacunada y luego afectar de alguna manera el sistema reproductivo de la mujer están dando vueltas en las redes sociales. Los mejores expertos médicos están de acuerdo en que es imposible que una persona transmita las vacunas a personas cercanas y que una mujer experimente un aborto espontáneo, cambios en el ciclo menstrual y otros problemas reproductivos al estar cerca de una persona vacunada". 


Los conspiranoicos creen que hay una plan global para acabar con la superpoblación en el planeta esterilizando a las mujeres, y para ello se utilizan las vacunas. Así que, para protegerse de ese mal, van a utilizar algo que no han utilizado hasta ahora -porque negaban el Covid-: las mascarillas. A ver cuando usan también el cerebro. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH