sábado, 25 de septiembre de 2021

Eibar y FC Barcelona se despiden de una liga para el olvido

|


Archivo - MADRID, SPAIN - APRIL 10: Ronald Koeman, coach of FC Barcelona, gestures during the spanish league, La Liga, football match played between Real Madrid and FC Barcelona at Alfredo Di Stefano stadium on April 10, 2021 in Madrid, Spain.

@EP


El FC Barcelona visita al Eibar este sábado a las 18:00h en un encuentro que servirá para poner punto y final a una liga que ambos querrán olvidar. Los azulgrana llegan al partido sin posibilidad de ganar un título que a último momento pareció que no querían y el Eibar lo hace siendo ya equipo de Segunda División.


Así, este será un partido de despedida. De la temporada, pero quizá también de técnicos y de algunos jugadores. José Luis Mendilibar podría dirigir este sábado su último enfrentamiento como técnico armero. Y es que sería extraño que siguiese en el banquillo de los guipuzcoanos que llega tras estar siete años jugando en la máxima categoría.


Koeman, por su lado, ha dejado claro en rueda de prensa que siente que no tiene la confianza del club. Así, aunque tiene contrato hasta 2022, este podría ser su último partido en el banquillo de los azulgrana. 


Con esto y sin nada que disputar, el enfrentamiento será un partido de despedida. Ya no se juegan nada, por eso estará también cargado de bajas. Para este último partido los culés no contarán con Leo Messi, que ha empezado ya sus vacaciones. Y lo ha hecho con el futuro todavía sin decidir, pues es una incógnita si seguirá o no en el FC Barcelona la próxima temporada.


Sumarán baja también Pedri, Ter Stegen o Sergi Roberto, recientemente lesionados. A estas hay que sumar las de larga duración de Coutinho y Ansu Fati y la baja por sanción de Lenglet.


POSIBLES ALINEACIONES


SD EIBAR: Dmitrovic; Correa, Oliveira, Arbilla, José Ángel; Bryan Gil, Diop, Atienza, Inui; Kike García y Sergi Enrich. 


FC BARCELONA: Neto; Araujo, Piqué, Umtiti; Dest, Moriba, Sergio, De Jong, Jordi Alba; Dembélé y Griezmann.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH