Una mujer se sentó encima de su marido hasta asfixiarlo

Una mujer rusa de 100 kilos asfixia a su marido sentandose sobre su cara 655x368

TWITTER


Una mujer rusa que pesa 101 kilogramos ha sido acusada de homicidio de su marido tras sentarse encima de él hasta asfixiarlo, según reportan las autoridades de Rusia. El rotativo británico The Sun informa que Tatyana, la presunta autora del homicidio, tuvo una fuerta discusión con su marido que decidió zanjar sentándose encima de él hasta dejarlo sin respiración. La intención de la mujer era evitar que su marido se fuera de casa. 


Sin embargo, se le fue de las manos y, sin darse cuenta, acabó provocando su muerte. En un primer momento las autoridades acusaron a la mujer de asesinato, pero después de las primeras investigaciones han decidido encausarla por negligencia. 


Según el informe judicial, el hombre pidió en reiteradas ocasiones a su mujer que se levantara, pero esta hizo caso omiso. Poco después, dejó de emitir sonidos. Tatyana se ha defendido diciendo que iba bajo los efectos del alcohol, pero ha sido detenida igualmente.


La presunta homicida negligente ha sido sentenciada a 18 meses de trabajo correctivo y se le ordenó pagar alrededor más de 2.000 euros en "daños morales". Sin embargo, en Rusia hay presión para que se reabra su causa y se la juzgue por asesinato. 


1 Comentarios

1

Inteligente? Ha sido un asesinato con o sin inegligencia y me parece muy poca la condena

escrito por Martha 25/may/21    23:45

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH