martes, 19 de octubre de 2021

VÍDEO: Atropellan a una menor en Vizcaya por grabar un desafío para redes sociales

|

Un grupo de amigas de alrededor de 14 años paseaba por las calles de Vizcaya cuando decidieron grabar un vídeo para sus redes sociales: el reto consiste en empujar a alguien contra otras personas para provocar un choque entre ellas. Sin embargo, a las chicas no les salió bien y una de ellas estuvo a punto de morir atropellada.


En el vídeo que graba una de las amigas se puede ver cómo empujan a la menor contra una pareja que pasaba por la calle. Pero estos se apartaron y la chica, en lugar de chocarse con ellos, cayó a la carretera justo en el momento en que pasaba un coche. Las jóvenes, al darse cuenta de que su amiga había sido atropellada, comenzaron a gritar.


Los hechos ocurrieron a las 19:45 horas del domingo. Tras el accidente, se desplazaron hasta allí patrullas de la Ertzaintza y de la Policía Local, además de tres ambulancias que llevaron a la menor, que estaba consciente, al hospital.






Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH