Una familia tiene 20 bebés en un año a través de la gestación subrogada

Una madre ha tenido 20 bebés a través de la gestación subrogada en solo un año, y no descarta tener aún más hijos. Kristina Öztürk, de 23 años, conoció a su millonario esposo Galip Öztürk, de 57, durante un viaje a Georgia, donde el empresario se mudó tras ser condenado a cadena perpetua en su país de origen, Turquía.


Screenshot 176

Foto de Instagram 


Hace un año tuvieron un hijo juntos, pero después de pagar 138.000 libras (160.000 euros) a mujeres para tener hijos a través de la gestación subrogada, han llegado veinte bebés más a la familia. 


Cuando Kristina, originaria de Rusia, conoció a Galip, quien ya había estado casado una vez, compartieron el sueño de una gran familia. Ahora, la joven dice que está con sus hijos todo el tiempo y hace "todas las cosas que normalmente hacen las mamás", según recoge Mirror. 


La familia millonaria, que vive en una mansión de tres pisos, usa 20 paquetes grandes de pañales y 53 paquetes de fórmula para bebés cada semana. Quieren llegar a tener hasta 100 hijos. 



Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH