lunes, 27 de septiembre de 2021

Pablo Iglesias se implica en los cambios internos de Podemos

|


El líder de Podemos, Pablo Iglesias, interviene durante el acto de cierre de campaña en Madrid.

@EP


Aunque Pablo Iglesias decidió dejar la política, parece ser que se está implicando en los cambios que se van a producir dentro de Podemos. Para empezar, se espera que este fin de semana Ione Belarra se convierta en la nueva líder de la formación y que Yolanda Díaz encabece la lista del partido en las elecciones generales.


 Pablo Iglesias estaría “metiendo mano” en estas y otras decisiones importantes, tales como los cambios que Yolanda Díaz le propondrá a Pedro Sánchez en el Consejo de Ministros.


Por lo que parece, a Pablo Iglesias le gustaría que Ione Belarra fuese la líder del partido y que Yolanda Díaz se dedicase a las tareas de Gobierno.Iglesias lamenta haberse volcado tanto en labores de Gobierno y no haberse dedicado tanto al partido.



En cuanto a Irene Montero,  Iglesias le gustaría que siga en el Gobierno, aunque tiene la libertad de decidir lo que ella quiera. Sin embargo, desde el PSOE la señalan como un foco de tensiones y problemas dentro del Consejo de Ministros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH