Queremos lectores informados. ¿Y tú?
Apúntate a los boletines de Catalunyapress para recibir información de calidad y rigurosa. "Catalunyapress te informa"
No le ha gustado la miniserie sobre la hija de Rocío Jurado y tampoco la forma de tratar el tema de Carlota Corredera, que no ha sido neutral.
@EP
Carmen Lomana asistió a la inauguración de la exposición Azul Azul por el Día de los Océanos y no dudó, al ser preguntada, en criticar tanto a Rocío Carrasco como a Carlota Corredera. Para ella, el programa emitido sobre la vida de la hija de Rocío Jurado es una tomadura de pelo: "No se puede tomar el pelo a las mujeres maltratadas de verdad desde un plató y desde un espectáculo que no es nada más y nada menos que un negocio. Y me voy.”
Pero no solamente se ha mostrado crítica con Rocío Carrasco, cuya serie documental le parece "un peñazo", sino que también lo fue con quien la defiende a toda costa sin escuchar más opiniones. Es el caso de Carlota Corredera, que además ha sido muy criticada en redes sociales por su falta de imparcialidad. Lomana ha llegado incluso a compararla con la inquisición.
"No ha habido ninguna pluralidad. Aquí se está haciendo tribunal popular, parece la inquisición. Y Carlota Corredera es como Torquemada. Se cree iluminada por dios para salvar a todas la mujeres de este país. Si conmigo o contra mí si no te largas del plató como si fuera ella... Una presentadora tienen que ser neutral", declaró durante la entrevista.
Apúntate a los boletines de Catalunyapress para recibir información de calidad y rigurosa. "Catalunyapress te informa"