Una mujer sudafricana bate un récord Guinnes al dar a luz a 10 bebés

|

Mujer sudafricana

@endirectoqroo


Gosiame Thamara Sithole es una mujer de Sudáfrica que ha batido un récord mundial al dar a luz a 10 bebés en un solo parto. Hasta ahora, este récord le pertenecía a Halima Cisse, que llevó dentro de ella a nueve bebés no mellizos. Sithole asegura que su embarazo fue natural y, si se confirma, el récord lo ostentaría ella.



Desde Guinness World Records verificarán que sea cierto, pero mientras tanto han querido mandar sus "felicitaciones y mejores deseos a la familia". Una familia que esperaba a ocho bebés, pero que finalmente se ha llevado una sorpresa porque han nacido diez.


"Dios hizo un milagro y mis hijos se quedaron en el útero sin complicaciones. Solo rezo para que Dios me ayude a dar a luz a todos mis hijos en una condición saludable, y para que mis hijos y yo salgamos con vida. Me complacería” , dijo unas semanas antes de nacer los bebés.


El de Sithole ha sido un parto por cesárea a las 29 semanas de embarazo. Afortunadamente, tanto ella como los recién nacidos se encuentran bien.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH