Soraya Arnelas, embarazada de su segunda hija pese a sus dificultades para ser madre

|

Soraya Arnelas, la que fuese concursante de Operación Triunfo en 2005, ha anunciado que va a ser mamá por segunda vez pese a que pensaba que no podría volverse a quedar embarazada. La cantante está diagnosticada con estrés crónico y esto le provocó dificultades para ser madre. Así, esta noticia ha llenado a la familia de alegría.


Con su primera hija Manuela, Soraya tuvo que someterse a un riguroso plan de deporte y dieta sana para lograr quedarse embarazada. En esta ocasión ella y su pareja se llegaron a plantear ayudarse de algún método de fertilización. Pero finalmente no les ha hecho falta y Soraya disfruta ya de su cuarto mes de embarazo.


Emocionada, y aunque hacía semanas que se sospechaba, ha sido ahora cuando ha hecho pública la noticia en redes sociales. "Hace unos meses subía un story que decía “ TODO A SU DEBIDO TIEMPO” y es que aveces las cosas no son tan fáciles y necesitan prudencia , que es el mejor aliado en estos casos . ¡OLIVIA , ya te esperamos !", escribía la cantante en su cuenta de Instagram.






Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH