VÍDEO: Dos hombres se rapan la cabeza para hacer una peluca para su prima de 21 años con alopecia

|





A Chloe Bean, de 21 años, de Freeland (Michigan, Estados Unidos), le diagnosticaron alopecia con solo ocho años. Afortunadamente, Chloe ha crecido en el seno de una familia entregada que la ha apoyado en los altibajos de su enfermedad e incluso han ido más allá.


Hace dos años, dos primos de Chloe se comprometieron a dejarse crecer el pelo para, después, raparse la cabeza. La idea era que la joven pudiera hacerse una peluca con el pelo donado.


El gran día llegó el 27 de marzo de 2021, fecha en que los hermanos accedieron a raparse el pelo y grabar el proceso en vídeo.


En las imágenes los hermanos comentan cómo se sienten teniendo que desprenderse de su melena tras dos años cuidándola. "Un poco nervioso", dice uno. Pero, enseguida, se sientan y se ponen en manos de su prima para iniciar el proceso. El vídeo se hizo viral en TikTok con casi 3 millones de visualizaciones.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH