La madre de las niñas de Tenerife está segura de que Tomás Gimeno se ha fugado

|

Anna


La madre de las niñas desaparecidas en Tenerife, Anna y Olivia, está más segura que nunca de que Tomás Gimeno se ha fugado con sus hijas. Tal y como ha relatado ella misma en un audio que ha hecho público para todo el mundo, le parece "muy loco subir al barco, bajar, bolsas para arriba y para abajo o cargar el móvil", refiriéndose a los últimos movimientos del padre de las niñas.


Así, aunque las autoridades piensan que Tomás Gimeno utilizó la botella de oxígeno que encontraron en el fondo del mar, así como el ancla y un cinturón para lastrarse, ella cree que es "todo un teatro". Y es que piensa que de igual manera que el buque con el sonar y el robot han detectado estos objetos, si hubiese algo más también lo habrían encontrado.


De esta manera, Beatriz se mantiene más esperanzada que nunca sobre el hecho de que sus pequeñas sigan vivas y estén con su padre. Dice que si su ex pareja hubiese cometido una locura "tan sumamente grave" lo habría hecho todo más rápido y que lo que tienen hasta ahora son pistas falsas que ha utilizado para despistar.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH