Barcelona, Girona y Lleida, en riesgo por chubascos, tormentas y oleaje este viernes

|

Archivo - Una mujer con paraguas en Madrid en un día de lluvia y bajada de temperaturas en toda España, en que en gran parte de la Península y Baleares se espera nubosidad, con chubascos y tormentas casi generalizados, que podrán ser localmente fuertes o

@EP


Este viernes estará marcado por chubascos y tormentas localmente fuertes y acompañadas de granizo en el este de Castilla y León, Aragón e interior de Catalunya, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), que prevé un descenso de las temperaturas máximas.


En concreto, chubascos y tormentas pondrán en riesgo a Aragón, Soria, Barcelona, Girona y Lleida, mientras que las precipitaciones dejarán en riesgo a La Rioja y Burgos y el oleaje, a La Coruña.


Habrá predominio de cielos poco nubosos por la mañana en la mayor parte del país, aunque con intervalos de nubes bajas y posibles bancos de niebla en el norte de Galicia, área cantábrica, Estrecho y Melilla. A lo largo del día se irá desarrollando nubosidad de evolución en el interior de la mitad norte y zona centro peninsular, que provocará chubascos y tormentas localmente fuertes y acompañadas de granizo en el este de Castilla y León, Aragón e interior de Cataluña, principalmente por la tarde.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH