Prensa Ibérica lanzará un nuevo diario en Madrid

|

Javier Moll (Prensa Ibérica) Josep Oliu (Banco Sabadell) Roger Torrent (pte.Del Parlament) ministra Reyes Maroto, Pere Aragonès (vicepte.De la Generalitat) en la gala 'Empresa de l'Any' de El Periódico de Catalunya

@EP


Editorial Prensa Ibérica no tiene cabecera en Madrid pero eso va a terminarse pronto: lanzará un nuevo periódico a finales de año. Así lo quiere Javier Moll, presidente de la compañía, que al parecer ya ha decidido que el nuevo medio estará dirigido por Fernando Garea.


Según adelanta Vozpópuli, los portavoces del grupo han realizado diferentes reuniones a lo largo de las últimas semanas para comunicarle a las empresas anunciantes más importantes su idea con respecto a este nuevo medio, del que se lanzará una versión impresa y otra digital.


Además de esto, cabe señalar que Javier Moll adquirió el Grupo Zeta en el año 2019. Con ello, pasó a tener el control de otros medios como El Periódico de Catalunya o La Vanguardia.


Por otro lado, Moll tiene una sede en Madrid. También un equipo especializado en los negocios digitales, en el que tendrá que competir con el nuevo diario con otros medios ya consolidados.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH