Telecinco confirma la vuelta de Gran Hermano

|

Screenshot 181

Mediaset 


El reallity más longevo de la televisión volverá a Telecinco tras un tiempo de parón. Gran Hermano ya ha empezado su producción de una nueva versión para celebrities. 


"Mediaset España, en colaboración con Zeppelin (Banijay Iberia), comienza la producción de la nueva edición de ‘Gran Hermano VIP’. Bajo el lema ‘La casa viva’, ‘GH VIP 8’ mantendrá la esencia del formato, pero sorprenderá tanto a los espectadores como a sus próximos protagonistas con la incorporación de novedades en su dinámica y en la propia casa donde se desarrollará el concurso", asegura el grupo de comunicación en un comunicado. 


Con 'GH VIP 8' será la 29ª edición del formato en España, tras las diez ediciones protagonizadas por famosos -siete de ‘GH VIP’, dos de ‘GH: El Reencuentro’ y una de ‘GH DÚO’- y las 18 llevadas a cabo con anónimos.


En 2019, ‘Big Brother’ cumplió su 20º aniversario desde su creación en Holanda. En 2020, se emitieron 23 ediciones en 17 mercados internacionales. Además, ha regresado con más fuerza que nunca a Suecia, Portugal, Grecia, Alemania, Australia y Benelux. El mítico formato televisivo suma en el mundo más de 100 ediciones VIP y 400 de anónimos y ha sido adaptado en casi 70 mercados y emitido en 80 desde su lanzamiento.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH