Asesinan a tiros a un hombre que quería salvar a su novia de ser secuestrada por su ex

|

Un hombre de Los Ángeles, California, enfrenta seis cargos por delitos graves que van desde secuestro hasta asesinato. Shane Rayment fue arrestado el martes por supuestamente intentar secuestrar a su ex novia Jenny Downes el 6 de junio en su casa. También fue arrestado por el asesinato de Roberto Conjeo Fletes, quien intentó intervenir para evitar el secuestro, anunció el jueves el fiscal de distrito del condado de Los Ángeles, George Gascón .


El sospechoso enfrenta seis cargos por delitos graves que incluyen asesinato, secuestro, amenazas criminales, herir a una novia, robo residencial en primer grado con una persona presente y posesión de un arma de fuego por parte de un delincuente, reveló el fiscal del distrito.


57692177 1623267193278775 r

Roberto Conjeo Fletes - GOFUNDME 


Rayment supuestamente fue a la casa de Downes el domingo "y luchó con ella cuando Roberto Conjeo Fletes intentó intervenir", según la oficina del fiscal del distrito. El Departamento de Policía de Los Ángeles también describió los hechos en un comunicado: "Una víctima masculina intentó intervenir y el sospechoso le disparó fatalmente".


"Es especialmente trágico cuando un buen samaritano se convierte en víctima", dijo DA Gascón. "Envío mi más sentido pésame a su familia. El Sr. Fletes siempre será recordado por sus heroicas acciones en nombre de otro".


Se creó una página de GoFundMe para cubrir los costos del memorial de Fletes."El 6 de junio de 2021 perdimos a una persona muy importante en nuestras vidas. Dejó atrás no solo a su familia inmediata, sino a muchos amigos que amaba y respetaba", escribió el organizador.


Downes estaba "golpeada y magullada pero viva" cuando la encontraron, dijeron las autoridades a ABC. LAPD también le dijo al medio que sus heridas no ponían en peligro su vida y que "acordó buscar atención médica por su cuenta en caso de que surgiera la necesidad en una fecha futura".

Hay una investigación en curso.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH