La Guardia Urbana desaloja una fiesta de 400 estudiantes en Tarragona

|

La Policía Local Impone 232 Denuncias Por Desobediencia Del Estado De Alarma En El Primer Día Del Operativo De Semana Santa Por No Llevar Mascarillas, Consumir Alcohol, Grupos, Disuelve Un Macrobote

@EP


Cuatro dispositivos de la Guàrdia Urbana de Tarragona y otros cuatro de los Mossos d'Esquadra han desmantelado la madrugada de este sábado una fiesta donde se reunían hasta 400 personas en la plaza de la Font de Tarragona.


Los jóvenes, que celebraban haber finalizado los exámenes de las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU), estaban consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública y no cumplían las medidas de seguridad y prevención ante el Covid-19, ha informado el consistorio tarraconense en un comunicado.


Los agentes han localizado e identificado al responsable de la fiesta, que ha sido denunciado por "celebrar actos y realizar actividades que han sido expresamente prohibidas o suspendidas, acordadas por las autoridades competentes".


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH