Tramos de la calle Gran de Sant Andreu de Barcelona modifican su sentido de circulación

|

Tramo de la calle Gran de Sant Andreu reformado por el Ayuntamiento de Barcelona.

@EP


La Calle Gran de Sant Andreu modificará su sentido de circulación a mediados de junio para intentar aligerar el volumen del tráfico y facilitar un itinerario alternativo para los vehículos autorizados y de mercancías. El distrito de Sant Andreu propondrá actuaciones estructurales con la participación vecinal y las valoraciones técnicas necesarias.


El sentido de circulación se verá afectado entre las calles de Enfermos y Joan Torras. Se implantará una señalización específica y se eliminarán algunos hitos de la calle Servet. El objetivo que se sigue se intentó aligerar la carga de tráfico, ya que se ha visto incrementado en los últimos meses. La implantación de estas intervenciones se iniciará el sábado 19 de junio.


Para poder hacer esta modificación se ha llevado a cabo un análisis realizado por el distrito, el Área de Movilidad y la Guardia Urbana, donde se ha tenido en cuenta el volumen de tráfico que había. Tras este estudio, se ha decidido implantar una serie de actuaciones para facilitar la circulación y disminuir el volumen de vehículos.


En cuanto a la señalización, se implantarán señales de prohibición de paso de vehículos de mercancías en la calle de Segarra y de restricción de acceso a vehículos autorizados en la calle Gran de Sant Anderu y en la calle Segarra.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH