Novak Djokovic se impone a Tsitsipas en la final de Roland Garros

|

El tenista serbio Novak Djokovic

@EP


Novak Djokovic logra su Grand Slam número 19, el segundo en Roland Garros. El tenista serbio ha vencido al griego Tsitsipas en cinco sets en una batalla épica donde ha comenzado perdiendo los dos primeros sets. Pese a ello, Novak se ha repuesto muy bien y ha acabado logrando la victoria en el partido. 


El tenista serbio ha ido superando rondas con cierta facilidad hasta llegar a los octavos de final. Sandgren, Cuevas y Berankis cayeron por 3 sets a 0 ante el serbio. En los octavos ya empezaron a complicarse los encuentros, pero Novak Djokovic ha superado todas y cada una de las adversidades que se ha encontrado. 


En las semifinales Djokovic y Nadal se enfrentaron en un duelo épico que el serbio supo llevar a su terreno para plantarse en la final de uno de los torneos que más se le resisten. El nivel mostrado, el talento y la capacidad física del serbio han sido claves para que lograr la corona en París. 


El último escalón que le quedaba a Djokovic era el griego Tsitsipas. El partido se le ha complicado en los dos primeros sets, pero el serbio ha demostrado porque es el actual número 1 del mundo y se ha acabado imponiendo por 6-7, 2-6, 6-3-6-2 y 6-4 en 4h y 11 minutos. A tan solo un Grand Slam de Nadal y Federer.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH