La OMS estudia posibles problemas de corazón tras recibir la vacuna de Pfizer

|

Un empleado sanitario muestra una dosis de la vacuna de Pfizer-BioNTech contra el Covid-19

Vacuna de Pfizer @ep


La Organización Mundial de la Salud (OMS) está estudiando los esporádicos casos de miocarditis y pericarditis que se han producido tras la vacunación con dosis de Pfizer frente a la COVID-19.


"Han llegado casos desde Estados Unidos e Israel hasta ahora. Seguimos investigando si es está relacionado con la vacuna o es parte de la distribución normal", ha avanzado la subdirectora general de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para el Acceso a Medicamentos y Productos Sanitarios, Mariângela Simão, en rueda de prensa este lunes.


El Ministerio de Salud de Israel informó el martes pasado  que había encontrado que la pequeña cantidad de casos de inflamación cardíaca observados principalmente en hombres jóvenes que recibieron la vacuna de COVID-19 de Pfizer en Israel probablemente estaban relacionados con su vacunación.


1 Comentarios

1

No son posibles, son casos reales.

escrito por Julio Suárez Díaz 14/jun/21    18:17

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH