lunes, 27 de septiembre de 2021

Belarra prepara una dirección de Podemos de máxima confianza

|

La ministra de Derechos Sociales, Ione Belarra, en el último acto de su campaña por liderar Podemos, a 11 de junio de 2021, en Zaragoza, Aragón (España). Con este acto, la ministra de Derechos Sociales cierra su campaña para convertirse en secretaria gene

@EP


Fuentes de Podemos, según Voz Pópuli, han explicado que Ione Belarra está trabajando en los nombramientos del nuevo Consejo Ciudadano de la formación morada. Según parece, no figurará el nombre de ninguna persona del grupo de Fernando Barredo, con quien ha tenido conflictos Belarra.


La secretaria general de Podemos prometió que se encargaría de “construir un nuevo Podemos” que “represente una España que es mucho más que Madrid”. Por esa razón, uno de sus objetivos más importantes es el de reactivar los círculos y recuperar fuerza en cuanto a militancia se refiere.


El partido morado se encuentra ahora mismo en uno de sus peores momentos. Ha perdido fuerza, ha perdido importancia, ha perdido votos. Para que no desaparezca, fuentes del partido, según Voz Pópuli, han informado de que Belarra hará una gira nacional para afianzar alianzas.



Además, Ione Belarra quiere mantener una formación cerrada, de la que solo formen parte personas de su total confianza, afines, y ningún crítico. Por esa razón, todo apunta a que quienes formen parte de la dirección del partido serán miembros de la lista de Belarra del pasado 12 y 13 de junio.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH