Detenido un vecino de Sabadell por esconder droga en el coche

|

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el pasado jueves 10 de junio a un vecino de Sabadell, de 45 años y de nacionalidad marroquí, por presuntamente llevar 900 gramos de hachís y 955 de cocaína escondidos en el coche.


La detención se produjo cuando intentó huir de un control que había montado el Área de Recursos Operativo (Arro) del cuerpo el mismo día en la plaza de Sant Julià de la ciudad, según ha precisado la policía catalana este martes en un comunicado.


Archivo - Mossos d'Esquadra (Archivo)


Los agentes lo retuvieron en el punto de control, organizado con el objetivo de hacer prevención y tareas de seguridad ciudadana, y vieron que se mostraba "muy nervioso y daba respuestas poco coherentes".


Además, le encontraron 1.250 euros en el bolsillo del pantalón y observaron que la puerta del conductor del coche estaba manipulada, y al desmontarla en el interior hallaron la droga.

Son casi dos quilos, entre hachís y cocaína, y por eso lo detuvieron como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.


El detenido pasó a disposición judicial en el juzgado de guardia de Sabadell y el juez decretó su libertad con cargos.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH