Colau descarta evitar el cierre del Skating Club

|

La pista de hielo Skating Club de Barcelona ha cerrado permanentemente - Archivo

@EP


El Ayuntamiento de Barcelona ha descartado implicarse en evitar el cierre de la pista de hielo Skating Club porque se trata de "un acuerdo entre privados" donde el consistorio no puede entrar.


Lo ha dicho este martes el concejal de Deportes, David Escudé, durante la Comisión de Derechos Sociales, Cultura y Deportes en respuesta a un ruego de Junts que pedía al Gobierno municipal que detallase las gestiones que había llevado a cabo para evitar su cierre.


"El coste de resolver una compraventa entre privados es difícilmente asumible desde un punto de vista jurídico y desde un punto de vista económico aún menos", ha dicho.


Asimismo, ha señalado que se trata de una instalación muy pequeña no aprovechable para el ámbito del deporte y que no está catalogada como equipamiento deportivo.


Preguntado por si el consistorio se plantea promover una instalación municipal para los deportes de hielo Escudé ha expresado que coincide con la necesidad de tener un debate de futuro sobre tener un equipamiento de este tipo, pero no en esta ubicación.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH