Pau Gasol está en la lista de preparación de España para los Juegos Olímpicos

|

Selecciu00f3n Espu00f1ola de Baloncesto

@BaloncestoESP


La selección española de Baloncesto acaba de publicar la lista de 18 jugadores seleccionados para los partidos de preparación de cara a los Juegos Olímpicos. En ella destaca la presencia de Pau Gasol que, finalmente, si acudirá a estas ventanas de preparación y luego decidirán si va con los seleccionados a los Juegos Olímpicos.  


La lista cuenta con ocho de los campeones del mundo de 2019, el debut de dos jugadores, Garuba y Sergi Martínez, el regreso de Pau, Abrines y Sergio Rodríguez y la inclusión de algunos que ya participaron en las ventanas FIBA de clasificación de mundiales o del Eurobasket como Abalde, Alocén, Brizuela, Saiz  y Arostegui. 


El equipo seguirá dirigido por Sergio Scariolo, gran artífice de los éxitos recientes de la selección española de baloncesto. España comenzará su preparación el día 25 de junio y cerrará su gira pre Juegos Olímpicos el día 18 de julio en Estados Unidos. El debut está programado para el 26 de julio ante la selección japonesa

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH