El Girona se queda a las puertas de Primera División

|


Óscar Trejo y Santiago Bueno en el Rayo-Girona de la ida del playoff de ascenso a la Liga Santander

@EP


Girona y Rayo Vallecano se vieron las caras este domingo en el partido que decidió que los madrileños volviesen a ser equipo de Primera División. El Girona dejó escapar, otra vez, la oportunidad de ascender de categoría al permitir que el Rayo remontase el 1-2 que habían conseguido en el encuentro de ida.


Parece ser que al Girona no se le dan bien los playoff, pues esta es la cuarta ocasión en la que pierden una final. Este domingo fueron Álvaro y Trejo quienes acabaron con su sueño de jugar en Primera, pues fueron quienes hicieron subir el 0-2 en el marcador de Montilivi


El Girona de Francisco llegaba al partido con cierta ventaja, pues solamente tenían que mantener el resultado de la ida. Pero no pudieron hacerlo, ni siquiera enfrentándose a un Rayo que desde el minuto 35 tenía un jugador menos sobre el césped.


Así, el Girona deberá permanecer al menos un año más en Segunda División, luchando una nueva temporada por el ascenso. El Rayo Vallecano, por su parte, volverá a la máxima categoría junto al Mallorca y al Espanyol.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH