Un hombre descubre que su hijo es su tío al saber que su novia se acostó con su abuelo

Las familias pueden ser complicadas, especialmente cuando las parejas se separan o ha habido infidelidad en algún momento. Pero, hay pocas situaciones tan complicadas como el árbol genealógico de este hombre, que descubrió que su hijo en realidad es su tío, según recoge el periódico británico Mirror. 


El usuario de TikTok @stacks1400 se dio cuenta de lo devastador después de descubrir que su novia, la madre de su hijo, había tenido una aventura con su propio abuelo mientras vivían con él. "Descubrí que mi hijo era realmente mi tío", explica en un vídeo en TikTok. "Mi abuelo estuvo jodiendo a mi chica todo el tiempo que estuvimos con él", lamenta.



0 I found out my son was really my uncle after my grandad had an affair with my girlfriend but Im s

El hombre recibe mensajes de apoyo en TikTok


"Lo siento mucho por ti, sé que parece oscuro ahora. Tómate un tiempo para ti. No te merecías esto, pero habrá más personas para ti", comentó un seguidor de TikTok que lo apoyó. Otro agregó: "No dejes de amar a ese niño, es tu momento de mantenerte firme en todo esto. Rompe el ciclo y ama a ese chico, sin importar el título que tenga".


Después de recibir una afluencia de buenos deseos de seguidores preocupados, muchos lo interrogaron para obtener más detalles sobre cómo podría haber sucedido sin que él lo supiera. El hombre continuó explicando que había descolgado el teléfono de su novia mientras ella se duchaba y descubrió "años de mensajes, fotos y cosas explícitas". Algo que sin duda, no olvidará nunca. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH