Los jardines del Balneario de Vichy Catalán acogen la presentación de la canción del verano de TV3

|

A730023

Actuación de los Amigos de las Artes / @VictorAzcoitia


El 21 de junio es una fecha marcada en el calendario porque es la noche más corta del año, la fiesta de la música, el paso de geminis en cáncer, el solsticio de verano. Para los niños y escolares, el último día de curso y para los jóvenes una de las últimas noches de estudio antes de las merecidas vacaciones. Y para celebrarlo todo, se ha presentado la tradicional canción del verano de TV3 y Catràdio al Baneari de Vichy Catalán.





Este año la canción la presentan los amigos de las artes en los jardines del Balneario de Vichy Catalán en Caldes de Malavella. La velada se inició sobre las siete de la tarde de este lunes con una conexión en directo con el programa de TV3, "Todo se mueve" donde la periodista Mireia Mallol ha presentado al grupo y la canción.


Vichy

@VictorAzcoitia


A continuación la formación se ha subido al escenario y ha compartido por primera vez con un reducido público y donde CatalunyaPress ha estado presente para escuchar la esperada canción del verano después de un año tragados por la pandemia y la esperanza de un verano lleno de alegría, felicidad y recuerdo, por los que nos han dejado. El sol se ha ido ponente tras los artistas que después de presentar en primicia la (canción), han complacido a los cerca de 30 privilegiados con una selección de su repertorio.


A730103

Actuación de los Amigos de las Artes / @VictorAzcoitia







Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH