Pablo Foncillas publica 'Fact Energy: La sostenibilidad que viene'

|

La editorial Deusto y la Fundación Naturgy han publicado el libro 'Fact Energy: La sostenibilidad que viene', escrito por Pablo Foncillas

Pablo Foncillas publica 'Fact Energy: La sostenibilidad que viene'/ @EP


Este mes de junio se ha presentado en sociedad el libro escrito por el profesor Pablo Foncillas y editado por DEUSTO en colaboración con la Fundación Naturgy – Fact Energy. La sostenibilidad que viene – basado en datos y ejemplos prácticos, que intenta explicar de forma cercana y divulgativa algunas ideas alrededor de la energía en ocasiones construidas por medio de diversos sesgos que condicionan nuestra forma de pensar y decidir. 


El libro aborda esta transformación desde un punto de vista divulgativo para facilitar el acercamiento de los lectores a un sector que define como "complejo".


Pablo Foncillas, licenciado en Derecho y MBA por la IESE Business School y doctor en transformación digital, ha estudiado los cambios que debe afrontar el sector, que "está en una encrucijada, que no es la que se cree".


La obra intenta rebatir con datos y rigor "algunas ideas estereotipadas" sobre el sector de la energía, que el autor atribuye a un análisis sesgado.


El libro no pretende ser un tratado o un libro blanco sobre la materia, sino que el objetivo es hablar sobre sostenibilidad para intentar discernir qué fuentes de energía verde serán realmente posibles de llevar a cabo.


Además, intentar desmontar los mitos que asegura que hay alrededor del sector energético y de las opciones de que sea sostenible con datos y ejemplos reales.


Este es el sexto libro del que Foncillas es autor o coautor, además de publicar artículos en prensa generalista, especializada y de gestión sobre los temas en los que es experto.


DESCÁRGATE EL LIBRO


PRESENTACIÓN DEL LIBRO







Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH