Tenso reencuentro de Antonio David con el equipo de 'Sálvame' en el tanatorio

|


Archivo - Antonio David Flores

Antonio David Flores/ @EP


Antonio David Flores reapareció este miércoles ante los medios de comunicación que se encontraban en el tanatorio para cubrir el último adiós a Mila Ximénez, que murió a los 69 años debido a un cáncer de pulmón que se le diagnosticó en junio del 2020.


El excolaborador de 'Sálvame' quiso despedirse de su compañera, con la que se unió más a raíz de su participación en la última edición de 'GH VIP'. El malagueño se reencontró por tanto, con algunos rostros del programa, como Carlota Corredera, Belén Esteban, Kiko Hernández, María Patiño, Lydia Lozano, Belén Rodríguez, David Valldeperas, Raúl Prieto o Terelu Campos, aunque se desconoce con cuales coincidió pero si se sabe que el reencuentro con algunos fue "tenso".


"Para mí, Mila ha sido una persona muy importante", se limitó a decir a los medios a su llegada al tanatorio. Flores fue despedido del programa a raíz de la emisión del primer episodio del documental protagonizado por su exmujer Rocío Carrasco, lo que provocó su desaparición de la televisión. De hecho, el tertuliano podría enfrentarse a una batalla legal contra la productora tanto de 'Sálvame' como del documental, La fábrica de la Tele.


Previamente, Antonio David se despidió de Mila en redes sociales, donde rompió su silencio: "Así quiero recordarte. Riendo. 20 años desde que nos conocemos y aún no me hago a la idea de no volver a verte. Siempre tuve en tí un buen consejo, una mirada cómplice y una buena reflexión de cómo afrontar la vida. Siempre a mi lado, siempre conmigo, ¡cómo te voy a echar en falta amiga!. Guardaré en lo más profundo de mi corazón, nuestra última conversación. Me da fuerza cada día. Buen viaje Mila".



Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH