Un incendio en Argentona quema 11 hectáreas, la mayoría de terreno forestal

|


Un incendio en Argentona (Barcelona)

@EP


Este jueves se ha declarado un incendio en Argentona que ha quemado una superficie aproximada de 11 hectáreas, mayoritariamente de terreno forestal, según informaron los Agents Rurals. Los bomberos han trabajado en las tareas de extinción del fuego con 35 dotaciones, 10 medios aéreos y también cuentan con el apoyo de los ADF del Maresme. Las última información de la que se dispone es que el fuego está estabilizado, tal y como informan Bombers en Twitter. 


Según los bomberos, no se ha hecho ningún desalojo preventivo y ninguna persona ha resultado herida. Sí hay afectación en alguna nave industrial de la zona debido al humo y la temperatura. Los Agents Rurals investigan las causas del incendio y apuntan que presuntamente están relacionadas con una quema de restos vegetales escapada.




El fuego ha quemado desde las 12:00 horas por la zona de la urbanización de Can Vilardell, junto a Mataró, y ha avanzado hacia el paraje de Sant Jaume de Traià , entre el polígono industrial de Argentona y la C-60.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH