Una pareja de Sevilla acaba en prisión tras descubrirse 180 plantas de marihuana en la casa que ocupaban

|


Archivo - Foto de archivo de unos guardias civiles en una intervención en una plantación de marihuana indoor en una vivienda

@EP


Una pareja de Sevilla ha sido enviada a la cárcel por tener más de 180 plantas de marihuana en la casa que ocupaban. La Guardia Civil recibió un aviso durante el mes de mayo y, después de todos los trámites, han podido entrar y verificar la plantación de marihuana que había en el interior del inmueble.


Las autoridades descubrieron una vivienda que tenía electricidad ilegal, que además desprendía un fuerte olor a marihuana y que se había mucho ruido debido a los motores que habían en el interior de la vivienda. Pero la investigación no acabó ahí y la Guardia Civil descubrió que en la parte de atrás de la casa había sembradas 23 plantas de cannabis. 


En el registro de la casa y del solar, los agentes descubrieron 186 plantas de marihuana, así como instalaciones diversas y equipamiento para su cultivo, 4.000 euros en efectivo, y otros efectos, siendo detenidas ambas personas por un supuesto delito contra la salud pública, por cultivo o elaboración de sustancias estupefacientes y por defraudación del fluido eléctrico.


Una vez fueron ambos puestos a disposición de la autoridad judicial, fue ordenado el ingreso en prisión provisional de los dos detenidos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH