sábado, 27 de noviembre de 2021

La Eurocopa ya tiene definidas sus semifinales

|

Luis Enrique durante el partido entre España y Suecia de la Eurocopa 2020

@EP


La Eurocopa entra en su última semana de competición. De todos los participantes que arrancaron con el sueño de alzar el título el 11 de julio en Wembley, ya solo quedan 4 que tienen opciones de hacerlo. Tras tres semanas de competición, quedan solo 3 partidos para cerrar una Eurocopa que ha sido muy diferente a las anteriores. 


ESPAÑA vs. ITALIA - MARTES 6 DE JULIO A LAS 21.00H EN WEMBLEY


La Selección Española se ha colado entre los 4 mejores equipos del continente. Tras empezar con muchas dudas en los dos primeros encuentros y con una falta de gol más que evidente, Luis Enrique y los suyos han conseguido darle la vuelta. Los 5 goles ante Eslovaquia y Croacia despejaron las dudas y la tanda de penaltis contra Suiza llenó de confianza a una selección que se cree capaz de todo. 


El rival será Italia. La Italia de Roberto Mancini que ha vuelto a sacar el gen competitivo de los suyos. Tras perderse el último mundial, la selección italiana se enfrentará a España con ganas de meterse en la final y volver a levantar el título de campeona. Con Jorginho como brújula e Insigne como matador, es una de las mejores Italia en muchos años


DINAMARCA vs. INGLATERRA - MIÉRCOLES 7 DE JULIO A LAS 21.00H EN WEMBLEY


Dinamarca ha sido la gran sorpresa de esta Eurocopa. Otra de esas selecciones que empezaron con muchas dudas, con problemas por el tema de Eriksen, por la falta de gol... pero han conseguido rehacerse de todo esto y demostrar que están siendo uno de los equipos que mejor fútbol están practicando. Y quieren más e Inglaterra es su próxima víctima. 


Inglaterra es posiblemente la selección más sólida que ha pasado por esta Eurocopa. Aún no han recibido ningún gol en contra en los 5 partidos que ha disputado y ha ganado cuatro de esos 5. Además, se han encontrado con la mejor versión de Sterling y con un Kane que se desató ante Ucrania para meter a su selección en semifinales

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH