sábado, 23 de octubre de 2021

Max Verstappen vuelve a coronarse en el gran premio de Austria

|


El piloto neerlandés Max Verstappen (Red Bull) en los primeros libres del Gran Premio de Austria 2021 de Fórmula 1, en el Red Bull Ring

@EP


Max Verstappen ha vuelto a ganar en Austria. El piloto holandés salía desde la primera posición de la parilla y ha puesto rápidamente tierra de por medio con Lando Norris y los dos Mercedes. La actuación del piloto de Red Bull ha vuelto a ser brillante y suma la cuarta victoria en las últimas cinco citas mundialistas. 


Por detrás de Verstappen ha entrado Bottas. El finlandés no ha tenido una gran arrancada, pero gracias a la sanción de Norris y los problemas de Hamilton ha conseguido escalar hasta la segunda posición del gran premio. Y para cerrar el podio la gran sorpresa, aunque cada vez menos, de lo que llevamos de mundial, Lando Norris. El británico apenas ha terminado a 2 segundos del Mercedes con un ritmo fantástico. 


LOS ESPAÑOLES VUELVEN A SUMAR PUNTOS


Si la clasificación de ayer dejó las cosas complicadas para hoy, los dos pilotos españoles han sabido reaccionar a la perfección. Carlos Sainz ha terminado en quinta posición después de hacer una estrategia a la inversa. Salió con el neumático duro y atacó al final de la carrera con el medio para llegar hasta esa quinta plaza


Por detrás, Fernando Alonso ha acabado en la décima posición. Un único punto que sabe a poco viendo el ritmo del Alpine este fin de semana, pero que ayuda al equipo a seguir creyendo después de los problemas de ayer en clasificación. Tras este triplete de carreras, la fórmula 1 volverá dentro de dos semanas con el gran premio de Silverstone. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH