María Patiño estalla contra su propia productora

|


María Patiño reaparece sonriente tras darse el

@EP


María Patiño ha estallado contra su productora. Desde el momento en qué Alexia Rivas pasó a ser famosa, la vida de esta cambio de manera drástica y eso, obviamente te acaba generando enemigos. Una de ellos es la presentadora María Patiño. 


Lo cierto es que Alexia llegó a concederle una entrevista a María Patiño en el momento más álgido de la polémica, pero ni con estas la presentadora se sintió bien tratada por la Fábrica de la Tele, su productora. A partir de aquí, han habido muchos enfrentamientos entre ambas. 


Alexia, en una entrevista a Lecturas, ha tenido tiempo de atacar a María Patiño y no solo ha sido por su aspecto físico, sino que también la ha criticado como profesional. "Llega una hora antes de que empiece el programa" ha asegurado Alexia, haciendo referencia a lo poco involucrada que está con el programa. 


Pero si esto no fuera suficiente, un compañero de María Patiño ha sido atacada por un compañero de Socialité explicando las palabras que ha dicho Alexia sobre ella. "Está pasada de moda", "no sabe leer" o "su aspecto físico es muy diferente en pantalla que en la realidad" han sido algunas de las frases que dijo supuestamente Alexia que, por supuesto, ha negado a través de Kiko Matamoros. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH