Endesa reforma una subestación que da servicio a Rubí y Sant Cugat del Vallès

|

Unnamed

@EP


Endesa ha finalizado las tareas de renovación tecnológica en la subestación de Can Jardín, en el municipio de Rubí, con las que se refuerza el servicio eléctrico a un total de 22.834 clientes repartidos entre los municipios de Rubí y Sant Cugat. Con esta actuación, que ha supuesto una inversión de 65.000 euros, se mejora el suministro eléctrico de estos dos municipios y de rebote, de toda la comarca del Vallés Occidental.


Concretamente, Endesa ha sustituido los dispositivos de maniobra neumática en los seccionadores del parque de alta tensión de la instalación por unos nuevos eléctricos. Estos elementos son mucho más potentes y aportan toda la funcionalidad y ventajas de la tecnología actual. Además, se pueden maniobrar a distancia, lo que permite aumentar la rapidez en el restablecimiento del servicio y un funcionamiento óptimo. Así, el suministro que ofrece la instalación eléctrica se dota de una mayor capacidad, lo que conlleva una mejora sustancial en la autonomía y la fiabilidad del servicio.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH