Koeman y Laporta, seguros de que Messi 'fichará' por el Barça

|


Archivo - Ronald Koeman, técnico del FC Barcelona

@EP


El entrenador del Barça, Ronald Koeman, y el presidente Joan Laporta están tranquilos porque cuentan con la seguridad de que Messi seguirá en el Barça. El argentino terminó contrato con el FC Barcelona el pasado día 30 de junio, pero desde el club azulgrana continúan con las negociaciones para que el argentino firme uno nuevo. 


Por eso, Koeman explicó este jueves que se siente tranquilo al respecto: "Siempre, cuando algo así no está solucionado, es para estar preocupado; pero tengo plena confianza en nuestro presidente para que lo solucione. Laporta me ha dicho que tranquilo, que estamos trabajando en este tema y tenemos la confianza para que Leo siga unos años más".


Además, quiso opinar sobre lo que siente Leo Messi por el Barça. "Leo siempre ha demostrado que quiere seguir en el Barça y sé que el club trabaja con sus abogados y su padre". También quiso defender la actitud del delantero, que no renovó contrato antes de que este se le terminara y ahora es un jugador libre. "Leo está jugando en Copa América y tiene otras cosa en su cabeza, como la final. Sé que quiere seguir y tiene que seguir porque acabar con otra camiseta no es bueno", añadió.


En esta línea, también dijo: "Es importantísimo para el club, pero también para La Liga española, que se quede el mejor jugador del mundo y todos tenemos que hacer un esfuerzo para que siga con nosotros".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH